24 de mayo de 2019
24.05.2019

Orpesa crea una aplicación móvil comercial para fomentar la actividad económica

La nueva app servirá para localizar comercios, servicios y productos, y las empresas podrán publicitar ofertas

24.05.2019 | 00:14

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orpesa ha iniciado la gestión con los comercios de la localidad para la creación de una aplicación móvil que ayudará a fomentar la actividad económica de los comercios y empresas del municipio, al tiempo que dará servicio a la ciudadanía. La nueva aplicación servirá para localizar comercios, servicios y productos, así como para que las empresas puedan publicitar sus ofertas.

La medida ya ha sido aprobada y, según adelantan desde el consistorio, podrá utilizarse en breve.

A través de la nueva app, los usuarios podrán acceder a un mapa en el que aparecerán los comercios que estén localizados a su alrededor (con su posición GPS) y podrán compartir las empresas por redes sociales y guardarse los negocios que les hayan gustado más en favoritos. En este sentido, podrán acceder a los eventos en modo cronológico y seleccionarlos, así como a las noticias y enlaces a webs municipales, integrándose el kit de desarrollo de software de Google Analytics para dispositivos móviles con el objetivo de recopilar todo tipo de información.


Clausura del Espacio Familiar

El Espacio Familiar, un programa que se ha realizado a través de la Concejalía de Educación ha clausurado otra edición más con la celebración de una fiesta para todos los usuarios. Además, todos aquellos niños y niñas que han participado junto a sus familias durante todo el curso han recibido sus correspondientes diplomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!