Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyectos para Vinaròs

Ocho candidaturas se presentan en la capital del Baix Maestrat El PP fue el más votado en el 2015 pero no logró gobernar

Los vecinos de Vinaròs tendrán estas elecciones municipales ocho candidaturas entre las que elegir. La capital del Baix Maestrat podría reeditar el actual gobierno progresistas de repetirse los resultados de hace un mes en las nacionales y autonómicas.

Relacionadas

Por el PP, el partido más votado en las pasadas municipales con ocho ediles, su candidato, Juan Amat intenta que no le pase factura el descalabro de los populares en las pasadas elecciones generales y autonómicas.

Totes i Tots Som Vinaròs, formación satélite de Podemos, ha buscado en Anna Fibla la persona que sustituya al alcalde Enric Pla al frente de su candidatura. TSV ostenta la alcaldía al ser el partido de izquierda con más ediles, cinco.

El actual primer teniente alcalde Guillem Alsina repite por segunda vez como candidato a la alcaldía por los socialistas.

Jordi Moliner asume el liderazgo de la candidatura de Compromis después que Domènec Fontanet haya dejado la política activa tras doce años como candidato y edil.

Agustí Romeu, de ERPV, es otra de las caras nuevas de estas elecciones. Viene a reemplazar a Lluis Batalla. El objetivo es mantener la representación municipal, un edil.

Esta es la segunda ocasión que María Dolores Miralles encabeza la candidatura del PVI.

Esquerra Unida se presenta en estas municipales por separado, después de haberlo hecho hace cuatro años con la coalición Acord Ciutadà, y Manuel Villata será el cabeza de lista

Y Manuel Herrera es la tercera cara nueva de estas municipales y encabeza la lista de Ciudadanos.

Compartir el artículo

stats