Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Herrera: «La clave estará en acertar todo lo que generemos»

El director de gestión de la cantera del Villarreal califica al Melilla de «equipo peligroso»

Raúl Herrera, director de gestión de la cantera del Villarreal, confía en que el filial amarillo haga grandes cosas en este play-off de ascenso a Segunda División. Herrera reconoció que «somos un equipo muy alegre que genera muchas ocasiones de gol» y remarcó que «la clave estará en acertar en todo lo que generemos, que es en lo que estamos fallando» durante los últimos encuentros disputados por el filial amarillo durante la fase regular. Asimismo, el director de gestión d ela cantera grogueta destacó que «detrás concedemos poco. Si estamos acertados, tenemos muchas posibilidades de pasar esta eliminatoria y llegar lejos en este play-off».

Herrera apuntó las claves para hacer un buen papel en estos partidos de tanta responsabilidad y donde se puede fallar muy poco porque las eliminatorias se deciden por pequeños detalles. «Son partidos muy complicados. Tienes que ser tú mismo; no ponerte nervioso y conseguir que no te puedan las situaciones. Espero que en Melilla no nos pueda la presión porque nos van a apretar mucho», avanzó Herrera al ser preguntado por el ambiente que se vivirá en el partido de vuelta de la primera eliminatoria.

Finalmente, Herrera, quien ha visto prácticamente todos los partidos del filial villarrealense de esta temporada, se refirió al rival, al Melilla, asegurando que «es un equipo difícil, pero no es el típico equipo veterano que se cierra atrás. Intenta jugar y arriesga con el balón. Eso nos puede favorecer» y remató diciendo que «hay que ir allí con una buena renta de goles».

Compartir el artículo

stats