26 de mayo de 2019
26.05.2019

El Consell aprueba 50.000 euros para la promoción turística de Montanejos

25.05.2019 | 20:51

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Fundación de Turismo de Montanejos para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos. Mediante este convenio, Turisme CV contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Montanejos que se efectúen por la fundación, hasta la cantidad máxima de 50.000 euros.

Las actuaciones consistirán en material de publicidad, promoción del destino en diferentes soportes publicitarios,así como asistencias a las principales ferias del sector turístico. La Fundación de Turismo de Montanejos tiene como objetivo, mejorar la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico a través de la investigación, planificación o desarrollo de nuevos productos turísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!