Una tercera vía ha irrumpido en la actualidad institucional del CD Castellón, que debe decantarse estos días entre la continuidad de José Miguel Garrido o la recuperación del control por parte de Vicente Montesinos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert, es decir, Capital Albinegre. El grupo que encabeza el empresario Gorka Arrinda no esconde su interés en comprar el paquete accionarial mayoritario del club orellut. Aunque en la actualidad, tanto Garrido como Capital Albinegre apenas dan opciones de éxito a esta vía, lo cierto es que el interés viene de lejos. No en vano, el grupo de Arrinda lleva meses recabando información de los activos y la situación real del Castellón.

Socios de Arrinda llevan prácticamente toda la temporada siguiendo la actualidad del Castellón, con visitas a Castalia incluidas, a diferentes partidos de Liga e incluso a actos del entorno social del club. Estos enviados mostraron especial interés en las instalaciones que usa la entidad.

La última de estas visitas se produjo en el partido final de la temporada, al que acudieron también el periodista Melchor Miralles y el técnico Fernando Vázquez, compañeros de Arrinda en el proyecto. Precisamente Arrinda fue el representante de Vázquez. Gorka Arrinda es un empresario conocido en la gestión deportiva. Agente de jugadores de baloncesto como Raúl López, en su trayectoria destaca su controvertido paso por el Bilbao Basket, con luces y sombras.