26 de mayo de 2019
26.05.2019

El grupo de Arrinda lleva meses recabando información sobre el Castellón

Tanto José Miguel Garrido como Capital Albinegre apenas dan opciones de éxito a esta tercera vía

26.05.2019 | 12:25

Una tercera vía ha irrumpido en la actualidad institucional del CD Castellón, que debe decantarse estos días entre la continuidad de José Miguel Garrido o la recuperación del control por parte de Vicente Montesinos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert, es decir, Capital Albinegre. El grupo que encabeza el empresario Gorka Arrinda no esconde su interés en comprar el paquete accionarial mayoritario del club orellut. Aunque en la actualidad, tanto Garrido como Capital Albinegre apenas dan opciones de éxito a esta vía, lo cierto es que el interés viene de lejos. No en vano, el grupo de Arrinda lleva meses recabando información de los activos y la situación real del Castellón.

Socios de Arrinda llevan prácticamente toda la temporada siguiendo la actualidad del Castellón, con visitas a Castalia incluidas, a diferentes partidos de Liga e incluso a actos del entorno social del club. Estos enviados mostraron especial interés en las instalaciones que usa la entidad.

La última de estas visitas se produjo en el partido final de la temporada, al que acudieron también el periodista Melchor Miralles y el técnico Fernando Vázquez, compañeros de Arrinda en el proyecto. Precisamente Arrinda fue el representante de Vázquez. Gorka Arrinda es un empresario conocido en la gestión deportiva. Agente de jugadores de baloncesto como Raúl López, en su trayectoria destaca su controvertido paso por el Bilbao Basket, con luces y sombras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!