Efectivos de bomberos rescataron ayer por la tarde a un motorista de 46 años que quedó atrapado en un colector fluvial de la cuneta de una carretera en Forcall. La víctima fue evacuada en un helicóptero medicalizado, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro se produjo alrededor de las 15.40 horas, cuando el motorista se salió de la vía, en el kilómetro nueve de la CV-14, y quedó atrapado en el colector fluvial. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de los parques Baix Maestrat y Els Ports, una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado.

Los bomberos lograron rescatar a la víctima y fue atendida por los servicios médicos, ya que presentaba un traumatismo torácico. Una vez estabilizado el herido,fue evacuado por el SAMU en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Castelló, según las mismas fuentes.

Por otro lado, y una hora más tarde de este suceso, se produjo otro accidente de moto, en este caso en la CV-167, km.16, en el término municipal de Vilafranca.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al motorista de 60 años por policontusiones y posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario de Castelló.