Será mañana cuando se dispute la final de la V Copa Federación de juveniles de División de Honor. La disputarán el Elche y el Roda en un marco incomparable como es el Martínez Valero, en la capital ilicitana. El encuentro que decidirá al campeón de este torneo arrancará a las 18.30 horas. Será una final a noventa minutos con arbitraje del colegiado de Alcoy, Saul Ais Reig.

Hay que recordar que el Roda accedió a esta final tras apear en semifinales al Torre Levante, mientras que el Elche lo hizo tras superar al València, al que derrotó tanto en el feudo franjivende como en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades.

El Roda se proclamó campeón de esta Copa Federación en la primera edición de 2015 tras superar al Huracán en Alboraia (1-0), y luego perdió las dos siguientes finales que disputó, por lo que busca su segundo título. En 2017 frente al propio Elche en la Ciudad Deportiva Pamena, tras caer 1-2. Y también la perdió hace ahora un año, en la edición de 2018, frente al Villarreal (1-2) en el Luis Suñer Picó de Alzira.