26 de mayo de 2019
26.05.2019

Segorbe anuncia una nueva contratación de jóvenes desempleados

25.05.2019 | 20:52

El Ayuntamiento de Segorbe prevé contratar de nuevo a personas jóvenes desempleadas durante el periodo de un año, a través de los programas para el fomento de empleo Empuju y Emcuju, impulsados por el Servef junto a entidades locales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Así lo anunciaron desde el consistorio quienes explicaron que todavía no está definido el número de contrataciones, si bien se pretende hacer ya un llamamiento para que los interesados se apunten a las ofertas.

Estas contrataciones estarán financiadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El programa está destinado a la contratación de personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30, que figuren inscritas y sean beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!