Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Solo agradezco al pueblo de Artana el elegirme por sexta vez como alcalde»

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Artana, Enrique Vilar, promete «corresponder el apoyo de los ciudadanos con el mismo entusiasmo»

«Solo agradezco al pueblo de Artana el elegirme por sexta vez como alcalde»

El Partido Popular volvió a ser la formación política triunfadora de los comicios municipales de Artana, al conseguir la mayoría absoluta con cinco concejales. Su alcaldable, Enrique Vilar, vivirá su sexta legislatura al frente del Ayuntamiento de Artana. «Estamos muy contentos y agradecidos porque hemos tenido un apoyo que se renueva una vez más, y esto es casi un hito histórico aquí en el pueblo», aseguró Vilar.

La formación azul consiguió 621 votos, lo que se traduce en el 49,09 % de las papeletas escrutadas. El popular afirmó que «entiendo que el trabajo bien hecho se valora y al final se obtiene la recompensa». El PSOE obtuvo dos escaños y la nueva formación política emergente, la Veu d'Artana, otros dos. Esta situación deja al Partido Popular como la única fuerza que puede formar gobierno en la localidad.

Asimismo, Vilar, que se enfrenta ahora a una posible sexta legislatura, apostilló que «afronto esta sexta legislatura con la ilusión y las mismas ganas de trabajar que tenía el primer día», a lo que añadió «tenemos ganas de hacer cosas para mejorar la vida de las personas, atendiendo con transparencia a todos, como hemos hecho siempre».

La constitución del gobierno municipal será, íntegramente popular, pero Vilar no ha cerrado la puerta a escuchar los proyectos de los partidos de la oposición porque según él «siempre lo hemos hechos así, no entiendo la política de otro modo. Yo puedo tener la puerta del despacho abierta y todos los proyectos que se planteen se exponen encima de la mesa».

«Voy a dejarme la piel como hasta ahora, cuando uno se mete en política lo hace por vocación y para preocuparse por solucionar los problemas de la gente», concluyó Vilar.

Compartir el artículo

stats