Castelló es una tierra que ofrece diferentes planes para el ocio y el disfrute: ¿Playa? ¿Montaña? ¿Hotel? ¿Apartamento? ¿Relax? ¿Activo? Sus vecinos gozan de una amplia variedad de actividades para el entretenimiento con las que poder emplear el tiempo libre del verano. Pasear por el centro de la ciudad, disfrutar de la playa, relajarse en un balneario, aprender inglés o visitar algunos de sus centros comerciales son los planes más comunes que ofrece la provincia castellonense para el verano.

Por ello, con el objetivo de ofrecer la propuesta más completa en ocio, moda y restauración de la provincia de Castelló, la población goza de centros comerciales como La Salera y Estepark. Asimismo, la región también cuenta con Agora Lledó International School, un colegio privado con una amplia oferta para el verano y Marina d'Or.

Agora Lledó International School

Agora Lledó International School es un colegio privado de Castelló caracterizado por la innovación, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno. El colegio es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fue la primera escuela de Castelló en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional en el año 2011. En verano, Agora Llegó International School plantea diferentes opciones para ofrecer a los niños y las niñas de la provincia (y de fuera de ella) un plan atractivo y educativo durante sus vacaciones escolares. Para ello, han potenciado dos escuelas de verano: la Summer School, Around the Globe y el Summer Camp.

Para más información...

Centro Comercial Salera

Una superficie construida de más de 189.000 metros cuadrados donde se reúnen los establecimientos y marcas más importantes para dar forma a un vanguardista espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio.

Las más de 3.600 plazas de aparcamiento exterior y subterráneo dan servicio a una variada oferta de comercios nacionales e internacionales, una amplia gama de restaurantes, así como a las 14 salas de cine, convirtiendo a Salera en el referente único comarcal de ocio lúdico.

Además, ofrece facilidades de acceso. Con el fin de resultar cómodo y accesible para todos los públicos, el Centro Comercial Salera de Castelló dispone de dos amplios aparcamientos y de un ascensor panorámico que recorre las tres plantas comerciales.

Para más información...

Marina d'Or

Marina d'Or cuenta con el balneario de agua marina más grande de Europa y cuenta con un área infantil independiente e insonorizada para que los más pequeños puedan disfrutar a su manera del agua del mediterráneo mientras los padres se relajan en la zona lúdica del balneario disfrutando de jacuzzis, baños romanos, saunas, gran hammam, camas jet de hidromasaje€ Y además, en verano, también se puede disfrutar del exclusivo recorrido termal del balneario exterior.

Para más información...

Estepark

Una gran plaza al aire libre, que se ubica en el corazón de Estepark, es el punto de enlace para acceder a todos los establecimientos, cines y terrazas. En ella se celebran cada mes los eventos gratuitos como actividades en familia, conciertos, talleres infantiles, showcooking y markets. En ese sentido, mañana sábado 1 de junio desde las 18.30 hasta las 20:30h, Estepark celebrará la gran fiesta de Pequeradio, la primera radio 24h en FM producida y realizada íntegramente por niños. Esto es una extraoridinaria oportunidad para acudir con los niños a la hora de la grabación en directo del programa de Pequeradio y para participar en todas las actividades como cantacuentos, musicales, Set Beauty donde los colores y purpurina llenaran de color a los peques y diferentes actuaciones.

Para más información...

Kidom

Kidom es el espacio de aventuras de Castelló más familiar porque todos los componenetes tienen cabida en el parque. Para comprender su importancia hay que acercarse a él y descubrir un trepidante mundo de aventuras dispuesto para personas de cero a cien años con toboganes, cañones de bolas, murallas, rocódromo para escaladas, tirolinas, colchonetas y mucho más. Aunque en este parque, situado en el centro comercial Estepark, los verdaderos protagonistas son los más pequeños porque ellos también merecen un sitio a su altura.

Para más información...