Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Sobre todo hemos estado al lado de la gente y trabajando para los vecinos»

Evaristo Martí, alcalde del Partido Socialista, lleva veinte años gobernando en Rossell con una mayoría absoluta en las dos últimas elecciones

«Sobre todo hemos estado al lado de la gente y trabajando para los vecinos»

Evaristo Martí lleva desde el año 1999 al frente del Ayuntamiento de Rossell con el Partido Socialista. A la hora de hablar de sus legislaturas, el alcalde cree que «las dos primeras fueron las más difíciles», algo que relaciona con el cambio de gobierno de PP a PSPV.

Durante estos veinte años se han hecho muchas infraestructuras, arreglos en las calles, un centro cívico?Asimismo, el edil destaca que «hemos garantizado el agua para el municipio con un pozo y una balsa de doce millones de litros y una nueva depuradora. Entonces pienso que la gestión ha sido positiva en cuanto a creación y mejora de infraestructuras y también en los temas sociales creo que hemos mejorado mucho, hemos colaborado siempre con las entidades locales, con las asociaciones... Pienso que sobre todo hemos estado del lado de la gente y trabajando para los vecinos y vecinas».

«Tantos años al frente de un ayuntamiento es cierto que puede provocar cierto desgaste, pero también los resultados de estas nuevas elecciones nos dicen que no. Hemos tenido un buen resultado, incluso hemos mejorado los votos de la anterior legislatura. Valorar que de la gente que ha votado el 75% se ha inclinado por nuestra candidatura, la verdad que es una gran responsabilidad y también un agradecimiento muy grande a todos los vecinos de Rossell» reconoce el edil.

La Pobla Tornesa

José Carlos Selma Miquel, es otro de los alcaldes que lleva desde 1999 al frente del Ayuntamiento de La Pobla de Tornesa. El PSPV ha aumentado notablemente el número de votos en estas elecciones, de nueve concejales ha logrado ocho, arrebatando el único concejal del PP.

Compartir el artículo

stats