30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

Josema Vivancos: «Sabía que mi primer año aquí iba a ser difícil»

El delantero cartagenero del Villarreal C amplió su contrato con el club amarillo hasta junio de 2001

Josema Vivancos seguirá marcando goles en la cantera del Villarreal. El delantero cartagenero ha ampliado su contrato por una temporada más y seguirá ligado a la entidad vila-realense hasta junio de 2021. Vivancos se estrenaba en el segundo filial esta temporada tras llegar el verano pasado procedente del Torre Pacheco de División de Honor juvenil. «Sabía que mi primer año aquí iba a ser difícil porque era la primera vez que salía de casa y porque la Tercera valenciana es una categoría muy exigente», comenta.

Pese a ello, ha disputado un total de 25 partidos, con 1.409 minutos, ocho goles y tres tarjetas amarillas. «Sabía que tenía que luchar al máximo para poder jugar. Era nuevo en el equipo y me iba a costar más que al resto. He tenido muchos minutos y los he intentado aprovechar. Dentro de lo que cabe, creo que he hecho una buena temporada», dice el joven ariete del segundo filial amarillo.

Hace unas semanas la dirección deportiva del club que preside Fernando Roig le ofreció la ampliación del contrato que expiraba en junio de 2020 por un año más. «Se me presentó por parte del club la propuesta y no me lo pensé dos veces. En el Villarreal se cuida muy bien a los canteranos. En mi caso he continuado con mi fase de aprendizaje. El paso de juvenil a senior es muy grande», reconoce.

Josema Vicancos, muy satisafecho, finalizó diciendo que «he marcado ocho goles que los valoro mucho. En la plantilla éramos cinco delanteros y teníamos que luchar por dos plazas en el once. Buena competencia que te hace esforzarte aún más durante la semana».

Compartir el artículo

stats