Kidom es el espacio de aventuras de Castelló más familiar porque todos los componenetes tienen cabida en el parque. Para comprender su importancia hay que acercarse a él y descubrir un trepidante mundo de aventuras dispuesto para personas de cero a cien años con toboganes, cañones de bolas, murallas, rocódromo para escaladas, tirolinas, colchonetas y mucho más. Aunque en este parque, situado en el centro comercial Estepark, los verdaderos protagonistas son los más pequeños porque ellos también merecen un sitio a su altura.

Kidom, el centro de ocio más familiar de Castelló

En ese sentido, el parque cuenta con varias zonas de juego. Se puede encontrar el Kidom Five, de 3 a 5 años, un parque infantil para que los más pequeños jueguen, construyan con bloques de colores y se adentren en el circuito hámster de tubos y pasarelas. Los niños de 5 a 12 años pueden disfrutar del Kidom Place, la mayor estructura de un centro infantil en Castelló con un coloso repleto de toboganes y murallas de casi 10 metros de altura. Por último, el parque dispone de Total Adventure, una zona para todas las edades, a partir de los 5 años, y para los más intrépidos disfruten sin miedo a las alturas.

El parque Kindom marca la diferencia porque su ocio familiar es único en Castelló por el confort que propone y el espacio familiar indoor climatizado que sugiere con atención especializada por edades, zona de tirolinas y aventura. Una oferta que les ha convertido en unos especialistas para organizar cumpleaños.

Asimismo, el parque establece los miércoles como el día de la familia, es decir, con la entrada de 1 niño puede acceder a las instalaciones un adulto. Las ofertas de grupo, al final de curso, presentan un descuento a partir 10% de descuento. Unas de las novedades que ya están llevando a cabo para el público adulto son las jornadas de teambuilding y construcción de equipos para empresas. Esta actividad participativa se diseña a medida del cliente y se orienta a potenciar la cooperación y motivación entre empleados y a liberarse del estrés.

El parque Kindom tienes las mejores instalaciones para disfrutar del ocio y la aventura que se complementa con cafeterias, confort para el resto de familia, acceso rápido para acceder al recinto y parking gratuito y accesible.