Kidom es el espacio de aventuras de Castelló más familiar porque todos los componenetes tienen cabida en el parque. Para comprender su importancia hay que acercarse a él y descubrir un trepidante mundo de aventuras dispuesto para personas de cero a cien años con toboganes, cañones de bolas, murallas, rocódromo para escaladas, tirolinas, colchonetas y mucho más. Aunque en este parque, situado en el centro comercial Estepark, los verdaderos protagonistas son los más pequeños porque ellos también merecen un sitio a su altura.

Kidom, el centro de ocio más familiar de Castelló

Kidom, el centro de ocio más familiar de Castelló

En ese sentido, el parque cuenta con varias zonas de juego. Se puede encontrar el Kidom Five, de 3 a 5 años, un parque infantil para que los más pequeños jueguen, construyan con bloques de colores y se adentren en el circuito hámster de tubos y pasarelas. Los niños de 5 a 12 años pueden disfrutar del Kidom Place, la mayor estructura de un centro infantil en Castelló con un coloso repleto de toboganes y murallas de casi 10 metros de altura. Por último, el parque dispone de Total Adventure, una zona para todas las edades, a partir de los 5 años, y para los más intrépidos disfruten sin miedo a las alturas.

El parque Kindom marca la diferencia porque su ocio familiar es único en Castelló por el confort que propone y el espacio familiar indoor climatizado que sugiere con atención especializada por edades, zona de tirolinas y aventura. Una oferta que les ha convertido en unos especialistas para organizar cumpleaños.

Asimismo, el parque establece los miércoles como el día de la familia, es decir, con la entrada de 1 niño puede acceder a las instalaciones un adulto. Las ofertas de grupo, al final de curso, presentan un descuento a partir 10% de descuento. Unas de las novedades que ya están llevando a cabo para el público adulto son las jornadas de teambuilding y construcción de equipos para empresas. Esta actividad participativa se diseña a medida del cliente y se orienta a potenciar la cooperación y motivación entre empleados y a liberarse del estrés.

El parque Kindom tienes las mejores instalaciones para disfrutar del ocio y la aventura que se complementa con cafeterias, confort para el resto de familia, acceso rápido para acceder al recinto y parking gratuito y accesible.