Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Esta octava legislatura en Villahermosa del Río es una responsabilidad inmensa para mí»

El candidato del PP a la alcaldía, Luis Rubio, afirma que los resultados «son los que ha querido el pueblo»

Luis Rubio. carme ripollés

Los comicios municipales en la localidad de Villahermosa del Río no dejaron ninguna novedad en los resultados respecto a las elecciones de 2015. Y es que el Partido Popular repitió como partido político con más fuerza en el municipio de la comarca de l'Alt Millars. Los populares consiguieron el 90,05 % de los votos, lo que supone la totalidad de los concejales del municipio (7). Luis Rubio, alcalde hasta la fecha y candidato popular para revalidar el cargo de cara a los próximos cuatro años, expuso que volver a ser reelegido «es una responsabilidad inmensa hacia los ciudadanos y votantes; pues al final significa una gran dedicación para mi pueblo y mi gente».

Asimismo, Rubio representará a la ciudadanía de Villahermosa del Río por octava vez desde que lo hiciese por primera en el año 1991. El popular ocupa la alcaldía de la localidad desde hace 28 años, y esta octava legislatura «la encaro con muchísima ilusión y con vocación de trabajar por el que considero mi pueblo; de corazón, de nacimiento y de sangre», destacó Rubio.

«Trabajaré para mejorar y atender a los habitantes de mi municipio en todas las necesidades que presenten. Además, desde el Partido Popular buscamos que Villahermosa del Río prospere para que, en este mundo rural tan olvidado por la costa, se mantenga y mejore, si es posible, la calidad de vida y el de su población», remarcó el alcalde de la localidad.

Uno de los problemas más importantes y graves de las zonas del interior de la provincia de Castelló es la despoblación de las zonas rurales. «Nuestra intención es que Villahermosa del Río conserve o mejore el número de habitantes que tiene en este momento», puntualizó el candidato popular.

Asimismo, Rubio añadió que «nuestro mayor proyecto es mantener los servicios públicos que veníamos tratando en las legislaturas anteriores; además de reivindicar a la Administración Estatal mejoras fiscales para que las empresas se instalen en el mundo rural y creen puestos de trabajo estable, para que tengan alguna ventaja respecto los beneficios de ubicación que ofrecen los grandes núcleos urbanos y las zonas más costeras».

Justo Palomares en Arañuel

Junto a Luis Rubio, el alcalde de Arañuel, Justo Palomares, también comenzará el próximo mes de junio su octava legislatura al frente del ayuntamiento. Palomares, del Partido Popular, logró en las presentes elecciones municipales tres concejales, frente a los dos obtenidos por el PSPV-PSOE. Los populares han sumado el 45,31 % lo que les otorga mayoría absoluta en la localidad para poder llevar a término su programa.

Compartir el artículo

stats