Llegan las ansiadas vacaciones de verano y con ellas el difícil momento de elegir un destino que agrade a todos los compenetres de la familia. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Hotel? ¿Apartamento? ¿Relax? ¿Activo? Sí, es cierto que cada vez más cuesta poner de acuerdo al grupo para escoger ese destino ideal con el objetivo de poder disfrutar de las soñadas vacaciones. Por eso, escoger Marina d'Or es elegir la mejor opción para deleitarse con descanso y ocio a partes iguales porque sus instalaciones poseen un mundo de servicios al alcance de todos y para todas la familia.

Por eso, Marina d'Or presenta unas vacaciones únicas para toda la familia porque la estancia de los niños es gratis, la inevitable discusión a la hora de pactar el destino para las vacaciones familiares. La propuesta de ocio para este verano en Marina d'Or incluye hasta 8 parques de ocio para todas las edades para que los niños y los jóvenes de la casa puedan disfrutar de atracciones, algunas de las cuales son únicas en Europa.

La oferta de alojamiento es tanto o más amplia que la oferta de ocio de la Ciudad de Vacaciones porque gracias a los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y a sus apartamentos turísticos son la opción ideal para cualquier tipo de familia, incluida la que siempre viaja con su mascota y para que puedan disfrutar al máximo de las vacaciones sin gastarse un euro de más porque este año en Marina d'Or se alojan hasta 4 niños ¡gratis!

Y no hay que olvidar que Marina d'Or cuenta con el balneario de agua marina más grande de Europa y cuenta con un área infantil independiente e insonorizada para que los más pequeños puedan disfrutar a su manera del agua del mediterráneo mientras los padres se relajan en la zona lúdica del balneario disfrutando de jacuzzis, baños romanos, saunas, gran hammam, camas jet de hidromasaje€ Y además, en verano, también se puede disfrutar del exclusivo recorrido termal del balneario exterior.

¿Qué más se puede pedir? Actividades gratuitas, servicio de ludoteca, espectáculos de animación, shows nocturnos, cabalgatas con las mascotas, personajes fantásticos y carrozas. Ahora, también se puede disfrutar de un -25% en la reserva para estancias entre el 30 de junio al 05 de julio, del 7 al 12 de julio y del 28 de julio al 2 de agosto, excepto para escapadas y ofertas especiales. No hay que pensarlo más para reserva ya mismo las vacaciones para toda la familia en Marina d'Or. Mejor, ¡ni lo sueñes!