Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ascenso a Segunda

El Villarreal B se lanza al ataque

El extremo del Villarreal B, Iván Martín, asegura que «se puede remontar» el 0-2 en contra

Iván Martín controla el esférico en un partido en el Mini Estadi. juan f. roca

El Villarreal B regresó ayer a los entrenamientos con el punto de mira fijado en el partido del domingo en el estadio Álvarez Claro de Melilla. Allí los jugadores que entrena Miguel Álvarez intentarán remontar el marcador de 0-2 con el que perdieron el pasado domingo en el Mini Estadi. «Allí tenemos que salir al ataque, a por ellos, y no dejarnos nada», apunta el joven extremo murciano Iván Martín. La misión está muy complicada, pero no es imposible y el equipo villarrealense confía en remontar y pasar la eliminatoria.

«Se puede remontar como hemos hecho en muchos partidos y nos los vamos a dejar todo en el césped», asegura el jugador del Villarreal B. No conseguirlo y quedar apeados de la lucha por el ascenso a las primeras de cambio sería un palo muy duro para el joven plantel villarrealense, que tenía depositadas muchas ilusiones en esta promoción de ascenso a Segunda A. «Tenemos equipo suficiente para llegar mucho más lejos, pero hay que reconocer que con el 0-2 se nos complicó todo mucho», apunta.

El joven futbolista destaca que el Melilla «es un muy buen equipo. Aquí dejó claro que juega y deja jugar, por eso tenemos que mantener nuestro estilo. El problema es que nos sorprendieron el domingo pasado y ahora nos toca ir a su campo a por todas desde el minuto uno». Además, Iván Martín señala que «últimamente lejos de casa estábamos sacando mejores resultados que en el Mini Estadi, así que a eso nos acogemos» con el fin de poder remontar el 0-2 en contra y pasar a la siguiente eliminatoria.

En la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, el centrocampista murciano del Villarreal B dijo que «estamos bien, recuperados del golpe y pensando ya en el partido del domingo. Jugamos bien, lo que pasas en que no tuvimos suerte en el penalti que no señalaron en contra ni en la acción del 0-2 en el descuento».

Pruebas a Roger Riera

Por otra parte, a lo largo del día de hoy se conocerá si el central Roger Riera pasa por el quirófano para ser operado del tabique nasal o no, a la vez que se evaluará si es conveniente o no que juegue el domingo en el campo del Melilla con la nariz rota.

Compartir el artículo

stats