La hasta este viernes portavoz del grupo municipal popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha presentado su renuncia al acta como concejal y se ha mostrado convencida de haber realizado un "buen trabajo" como líder de la oposición.

"Ha sido un honor y un orgullo ser edil del Ayuntamiento de Almenara casi doce años", ha manifestado Bañuls, que ha anunciado que seguirá como presidenta local al frente del PP de la localidad "defendiendo los valores del PP y reivindicando el mejor futuro para Almenara y sus vecinos", puesto que ocupa desde el año 2012.

La dirigente 'popular' ha puesto en valor el trabajo que tanto interventores como apoderados realizaron durante la jornada electoral del pasado domingo, al tiempo que ha agradecido a los vecinos la confianza depositada con su voto en las urnas a la candidatura del PP y al proyecto del Partido Popular para Almenara.

"Nunca voy a renunciar a las siglas del PP ni al proyecto que el Partido Popular tiene para el pueblo, por eso voy a seguir trabajando de manera incansable y dejándome la piel para una mejor Almenara", ha afirmado.

El PP de Almenara "cuenta con una cantera de gente comprometida y dispuesta a seguir la estela del PP hasta el momento, haciendo una oposición constructiva y defendiendo lo que se merecen los vecinos", ha añadido.

Por eso, ha continuado la líder del PP, "ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar que otros tomen el relevo con la misma ilusión y ganas que he demostrado yo en todo momento". Tras la renuncia de Bañuls entra Amparo Esteve, número cuatro de la lista.