Iván Morante, centrocampista internacional del juvenil del Villarreal, destacó que tras caer en la final de la Copa de Campeones ahora están centrados en la nueva competición, en la Copa del Rey. «Hay especial ilusión en ganar esta competición», afirmó. Tras superar en octavos al Real Zaragoza, a partir del domingo el conjunto amarillo afronta los cuartos de final y a las 12.00 horas recibirán a la Real Sociedad.

«El próximo rival es un equipo muy difícil. Nos va a proponer un juego muy de tú a tú, y es muy ofensivo; les gusta tener el balón», apuntó el joven leonés, quien no dudó en agregar que «afrontamos esta nueva eliminatoria en una buena dinámica». La ida será en el Mini Estadi este domingo y la vuelta en Zubieta dentro de ocho días (horario por confirmar).

«Queremos levantar la Copa del Rey porque para eso estamos trabajando toda la temporada. Se nos resistió la Copa de Campeones, y vamos a ver si lograron levanta la del Rey», apuntó un Iván Morante que es una de las piezas clave del juvenil Al del Villarreal para el centro del campo.