Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NNGG impulsa a 38 jóvenes de Castelló como concejales en la nueva legislatura

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, afirma que «son un ejemplo de vocación de servicio público»

La cantera de jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) contará con un total de 38 nuevos concejales electos en la provincia de Castelló en la próxima legislatura. Según indican desde fuentes del Partido Popular, «se trata de talentos comprometidos con sus municipios y que en muchos casos asumen el acta de concejales por primera vez».

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, explica que estos jóvenes «representan el presente y el futuro del Partido Popular» y suponen «un ejemplo de vocación de servicio público».

El presidente de Nuevas Generaciones, Vicente Blay, ha reunido a un grupo de estos jóvenes con munícipes de l'Alcora, Cabanes, Castelló, Almassora, Montanejos, Catí, Onda, Zucaina o Vilafranca, entre otros municipios, para poner en valor el futuro de la provincia de Castelló.

La responsabilidad del cargo

Un encuentro que ha servido para aleccionar a los jóvenes ediles respecto a la importancia y la responsabilidad que implica ejercer un cargo público como representante de la ciudadanía durante una legislatura, esto es, cuatro años.

En este contexto, Barrachina considera que «estos jóvenes representan el futuro de la provincia y la defensa a ultranza del territorio», ya que «la presencia de jóvenes en las listas del PP ha sido la más representativa de todos los partidos en Castelló».

Para el líder provincial, «estos nuevos concejales suponen un compromiso con la defensa de la creación de empleo, con las oportunidades de futuro, con exigir libertad para las familias para escoger modelo educativo, para exigir servicios sanitarios, que no se desmantele la provincia como está haciendo la izquierda».

Los nuevos concejales de Nuevas Generaciones «representan los valores centrados, de estabilidad y de futuro que encarna el Partido Popular».

Compartir el artículo

stats