03 de junio de 2019
03.06.2019
Economía

Benicarló apoya a los emprendedores con las Jornadas Empresariales

Los días 7 y 8 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro bajo el paraguas del programa Actiben

02.06.2019 | 21:56

El departamento de Promoción Económica, junto al programa de activación económica Actiben, ha organizado las II Jornadas Empresariales para fomentar la emprendeduría empresarial de la comarca y ofrecer a emprendedores, empresarios y trabajadores pautas para conseguir una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

El encuentro, de carácter público y gratuito, tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Edificio Gótico e incluye tres conferencias impartidas por personas profesionales en cada materia.

La primera de ellas irá a cargo de la experta en redes sociales Leticia Loriente y se centrará en la gestión de las redes como instrumento para conseguir el éxito de los proyectos.

Nuevos métodos de gestión

La gestión del tiempo y la productividad personal centrarán la segunda conferencia, a cargo de José Luis Gargallo.

El objetivo estribará en tomar conciencia de la necesidad de aplicar nuevos métodos para gestionar mejor el tiempo y aumentar la productividad personal en el trabajo.

Finalmente, ya sábado 8, el psicólogo y coach ejecutivo Antonio Beltrán presentará el libro El algodón de azúcar, un relato sobre la influencia de nuestra infancia en la construcción de nuestra identidad como personas.

Para concluir las jornadas, se ofrecerá la posibilidad de participar en una sesión abierta de networking dirigida por la asociación Red Emprende, en la que los participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos y establecer futuras alianzas comerciales como herramienta para avanzar en sus conocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!