Fue bonito mientras duró, pero lo cierto es que en los dos partidos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera ante el Ribarroja, el Burriana no fue capaz de marcar ni un gol y así es imposible pasar ninguna eliminatoria. El Ribarroja llegaba a San Fernando con un gol de ventaja y supo mantenerlo a lo largo de los noventa y cinco minutos que duró el encuentro.

El partido comenzó con presión del conjunto local que tuvo un par de llegadas con cierto peligro. El Ribarroja se encerró en su campo tratando de frenar las acometidas del Burriana, algo que logró durante la mayor parte del partido. La unica ocasión de la primera mitad estuvo en las botas de Alberto Collado pero su remate, libre de marca, le salió fallido desde la frontal del área pequeña, perpendicular al centro de la porteria. Una lástima porque ahí pudo estar la clave. En el minuto 33, el Ribarroja reclamó un penalti por caída en el área de Segarra, pero el colegiado mandó seguir. El cuadro visitante fue maniatando al Burriana y se permitió el lujo de llegar al área local, aunque con poco peligro.

En la segunda mitad tenía que cambiar la decoración pero fueron pasando los minutos y el gol no llegaba. El Burriana sólo enviaba balones al área a balón parado en lanzamientos de falta que eran despejados por la defensa visitante. Pasaban los minutos y el Burriana no daba muestras de presencia en el area del Ribarroja. Con nervios y sin claridad de ideas, se alcanzaron los últimos diez minutos. Los locales se dedicaron a bombear balones al área visitante, pero con un par de remates de cabeza con peligro por parte del Burriana terminó el partido. Los de Ramón Llopis se despedían del ascenso.