El Botánico Pau de Segorbe acogió ayer una nueva edición de su mercado de oportunidades de primavera donde, participaron una quincena de comercios de la capital palantina.

La apertura tuvo lugar a las 10 horas si bien fue a las 12 cuando las autoridades locales, acompañadas de las reinas de las fiestas, hicieron la inauguración oficial.

Muchos fueron los segorbinos y visitantes que aprovecharon este mercado para hacerse con alguna de las ofertas que los comercios de la localidad sacan a la calle para promocionar sus productos de temporada con descuentos de hasta el 70 %.

Adiphone, Escolano Moda, Trendy, Jacqueline Moda, Deportes Bolós, Escuder regalos, Bubbles Shop, Deportes Macario, Tejidos Clavijo, Body Secret, Marian, Món Menut, Casa Bebé, Desmar Electrodomésticos y Armería Macario fueron los comercios participantes.

Cabe destacar que el próximo jueves, 6 de junio, se realizará además la entrega de Premios al Comercio de Segorbe 2019. Un total de seis galardones premiarán a la creación de empleo, al trabajo artístico artesanal, al joven comerciante, a la activación comercial, al diseño de espacios y a la innovación en la restauración. La entrega tendrá lugar a las 20.30 horas en el Salón de los Alcaldes.