El mercado futbolístico de verano va un poco lento. Los jugadores tienen contrato en vigor hasta el 30 de junio y por eso pocos son los que anuncian cuál va a ser su próximo destino. Lo que sí que se sabe es que algunos futbolistas castellonenses saben que no van a continuar en sus respectivos equipos. Son los casos de David Fondarella (Las Palmas Atlético), Sergi Segura (Navalcarnero), Liberto Beltrán (CyD Leonesa), Carlos López (Deportivo B), Raúl Asensio (cedido al Benevento, pero regresará al Genoa) o Diego González (Real Betis B), entre otros.

Mientras, el Lleida Esportiu confía en que se queden porque tienen contrato en vigor tanto el central Marc Trilles como el centrocampista Álex Felip. Este último llegó al conjunto ilerdense a finales de febrero cuando el Ontinyent renunció a su plaza en Segunda B y parece que va a continuar en las filas del conjunto ilerdense.

A todo ello, el extremo grauero tiene una oferta de renovación por parte del Sabadell y el conjunto vallesano está a la espera de que el jugador conteste a la propuesta efectuada hace días.