04 de junio de 2019
04.06.2019
Campaña estival

Nules inicia los trabajos de adecuación de las playas

La playa de les Marines estrena este año la bandera azul, galardón que reconoce su calidad y servicios

03.06.2019 | 23:04
Nules inicia los trabajos de adecuación de las playas

El Ayuntamiento de Nules ha comenzado las actuaciones de adecuación y mejora de la playa en miras a que se encuentre en condiciones óptimas para el periodo estival. De modo que, desde las concejalías de Obras y Servicios y de Turismo se trabajará durante tota la semana para poner los medios necesarios para que este fin de semana se pueda disfrutar de la playa.

Cabe señalar que este año se han adelantado estas actuaciones debido al estado de deterioro importante que presenta el litoral a causa de las lluvias de los últimos meses. «De hecho se está aplanando la arena y limpiando tota la franja del litoral; además, miembros de la brigada municipal han instalado duchas, papeleras y pasarelas para los bañistas y se está también acondicionando las zonas verdes. Como el año pasado las máquinas pasarán por todos los puntos de la playa para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la mejora de nuestra costa en los meses de verano», explicó el Concejal de Obras y Servicios en funciones, Adrián Sorribes.

La playa Les Marines lucirá este verano la primera bandera azul de la Playa de Nules, un galardón con el que se reconoce la calidad del agua y los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!