04 de junio de 2019
04.06.2019
Planes de fin de semana

El Recinte Fester acoge este sábado la IIª Feria Flamenca de Almassora

La jornada comenzará con la concentración de caballistas y la subida al paraje de Santa Quitèria

03.06.2019 | 23:04

El Recinte Fester de Almassora acoge este sábado la segunda Feria Flamenca con concentración de caballistas, exhibiciones de baile y tres actuaciones musicales en directo. Tras el éxito de público del año pasado, la localidad se sumerge de nuevo en esta cita a la que el público puede asistir ataviado con indumentaria flamenca. La muestra cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Almassora y la organización de Cavalls d'Almassora.

La concejala de Fiestas y Cultura, Isladis Falcó, presentó ayer la jornada que comenzará a las 9.00 horas con la concentración de caballistas en la carpa y la subida al paraje de Santa Quitèria. Tras el almuerzo, las personas participantes se reunirán de nuevo en el Recinte Fester del camino Benafelí para disfrutar de las actividades programadas, que arrancarán a mediodía con las exhibiciones de baile.

Hasta cuatro academias–DeArte, Bougis Dance, Clave y Compás y Escola PRMoviments– están anunciadas para las demostraciones sobre el escenario de la carpa. El alumnado de las cuatro escuelas tendrá la oportunidad de mostrar al público las diferentes modalidades de baile aprendidas durante el curso.

Sobre las 14 horas tendrá lugar la comida de hermandad de los participantes. Las personas que deseen asistir tienen que comprar los tickets, a un precio único de 15 euros, que permiten adquirir una ración de paella, una bebida y aperitivo.

La tarde y la noche quedarán reservadas para las actuaciones de los tres grupos contratados para la ocasión. La entrada al Recinte Fester será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!