05 de junio de 2019
05.06.2019
Reconocimiento

El Congreso Ágora premia la labor de Marisa Salanova

La catedrática de la UJI fue reconocida por su trayectoria dedicada a la investigación sobre ciencia del bienestar

04.06.2019 | 22:47

La catedrática de la Universitat Jaume I Marisa Salanova recibió un premio por su trayectoria profesional dedicada a la investigación sobre la ciencia del bienestar en el trabajo en el Congreso Ágora Bienestar celebrado en Madrid.

Salanova mostró su satisfacción por este premio y afirmó que «este reconocimiento impulsa más mi trabajo y mi engagement para seguir investigando. La ciencia del bienestar está al servicio de todos vosotros y os animo a que confiéis en la ciencia».

Marisa Salanova es la directora del equipo de investigación WANT – Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables de la Universitat Jaume I de Castelló, que ha sido reconocido por la UJI como Grupo de Alto Rendimiento (GAR) durante ocho años consecutivos (2010-2018) y está especializado en el desarrollo de herramientas pioneras para la evaluación y el diagnóstico de la salud psicosocial en el trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!