Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol provincial

La mayoría de los banquillos de Preferente, en el aire

Alcalá, Soneja, Vall de Uxó, L'Alcora y Burriana ya tienen perfilados a sus entrenadores para la campaña 2019-20

Llopis podría repetir en el banquillo celeste. àngel sánchez/acf

Se presume un verano muy ajetreado a nivel de los responsables de los banquillos del grupo I de la Regional Preferente. Cambios a la vista. Los que más o menos están definidos son los del Alcalá (Sergi Catalá), Soneja (José Ginés), Burriana (Ramón Llopis, a falta de unos flecos), Vall de Uxó (Poldi Sorribes) y el Alcora (en un principio seguirá Vicente Pastor Jr). En el resto se esperan cambios, por lo que será el verano de los relevos en los banquillos.

Almazora, Nules, Cabanes (a la espera de si Óscar Sanahuja se queda si no le sale una mejor oferta), Castellón B, Benicarló, San Pedro y Alqueries apunta al cambio en la dirección deportiva. Se habla de si Basilio Trilles (Nules) gusta al Almazora; de si Juan Carlos Beltrán es uno de los candidatos para tomar las riendas del vestuario del Nules; que Juanjo Edo podría regresar al San Pedro. Que Alberto Ferrer está trabajando en el Benicarló para hacer un equipo muy competitivo y él apunta a ser el entrenador.

Y está el tema de Paco Saiz en el banquillo del Alqueries. Él llegó con la temporada bien adelantada con el objetivo de evitar el descenso y lo consiguió. En los próximos días se sabrá si el técnico conquense se queda en el club de la Plan Baixa.

Compartir el artículo

stats