Las mujeres emprendedoras tienen este viernes una cita en la V edición de la Jornada Reinventhadas, que tendrá lugar en el Hotel del Golf Playa de Castelló. Un evento impulsado y organizado por Reinventhadas, Asociación de mujeres emprendedoras, que con tan solo cinco años de vida se ha consolidado como un punto de encuentro para las mujeres emprendedoras de la región.

Es importante dar más presencia a las mujeres en eventos de este tipo, y que sean un referente que motive y anime a otras a emprender sus propios proyectos.

Una Jornada con la que Reinventhadas este año, quiere dar protagonismo al liderazgo y empoderamiento femenino y seguir reflejando el perfil de la mujer emprendedora actual. Una profesional con muchas posibilidades de futuro, que se adapta muy bien al cambio, flexible, capaz de asumir nuevos retos, muy presente en las redes sociales, que participa en eventos networking y otras actividades. Con inquietudes para formarse y seguir creciendo.

El evento está dirigido a mujeres con inquietudes emprendedoras, que tengan una idea o proyecto en mente o empresarias, autónomas, profesionales de cualquier sector que quieran potenciar sus negocios o proyectos.