La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, de entre 28 y 32 años, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y se ha incautando 1,2 kilos de droga del tipo metanfetamina en forma de cristal que arrojaron por la ventanilla del coche al ser sorprendidos por los agentes.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, varios agentes que se encontraban en una vía adyacente a la CV-10, en el término municipal de Vilafamés, observaron como unos individuos que circulaban en un vehículo, al percatarse de su presencia, aumentaron su velocidad.

Los agentes observaron que sus ocupantes arrojaban un paquete de tamaño medio -de 1,2 kilos de peso- por la ventanilla del copiloto.

Tras lograr que el vehículo detuviera su marcha y una vez recuperado el paquete arrojado, comprobaron que contenía dos tipos de sustancias diferentes, una blanca con textura cristalina e inodora y otra de color amarillo intenso, que al ser analizarlas mediante un reactivo dieron ambas resultado positivo a la metanfetamina.

Los tres detenidos han pasado al Juzgado de Instrucción número 4 de los de Castellón, quién ordeno su ingreso en prisión, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.