06 de junio de 2019
06.06.2019
Benicàssim

Aquarama abre sus puertas el sábado

El parque acuático de Benicàssim refuerza su servicio 'online' de compra de tickets y permite adquirirlos más económicos

06.06.2019 | 09:20
Atracción de los cubos.

n Aquarama ultima los preparativos para iniciar una nueva temporada repleta de diversión. El parque acuático de Benicàssim, que abrirá oficialmente sus puertas este sábado, día 8 de junio, empieza una nueva aventura con nuevas propuestas y mayor comodidad para los visitantes.
Y es que la instalación ha reforzado su servicio de compra online de entradas, tanto en la página web de Aquarama como en su App oficial. Una modalidad de compra que ya se implantó con éxito el año pasado y que, a través de un sistema dinámico de precios, permite adquirir las entradas anticipadas con importantes descuentos, además de permitir al público escoger qué día quiere visitar las instalaciones.
Entre otras ventajas, este sencillo mecanismo de compra también permite al usuario conocer, a través de un calendario, el precio final exacto de la entrada, además de acceder a extras como comprar la comida para el mismo día en que se va a visitar el parque.
En ese sentido, este año el parque acuático también contará con algunos de sus packs estrella, Kebab y Gofre, que permiten degustar dos de las especialidades de Aquarama y disfrutar de sus atracciones con un importante descuento.
Y, para los nostálgicos que han crecido con el parque y recuerdan aquello de 'La aventura te llama', Aquarama ha preparado una sorpresa muy especial que tendrá como protagonistas a su famoso jingle y a uno de los grupos musicales del momento. Una sorpresa que el parque irá desvelando en sus redes sociales durante los próximos días. Y es que, este verano, #temerecesunaola!
El parque acuático cuenta con un sinfín de espacios para todas las edades como Chiquilandia, un espacio mágico para los más pequeñines. Sus primeros chapoteos junto a papás y mamás. Un área infantil diseñada especialmente para disfrutar del agua en familia: suaves chorritos de agua que podrán ser accionados por los niños, colores vivos y divertidos, grandes flores, decoración de naturaleza.
También destaca Kraken, el pulpo más temido por los más intrépidos marineros de todos los tiempos te espera en Aquarama€ ¿Te atreverás a enfrentarte a él como los piratas de la película Piratas del Caribe? Solo los más valientes osarán deslizarse por los cuatro toboganes de 1,10 metros que se enrollan por los tentáculos del pulpo y a tirarse por la tirolina.
Y como no podía ser de otra manera, no faltarán los Kamikazes (Big Slides y La Lombriz), los toboganes gigantes con una pendiente de vértigo que te harán sentir que vuelas sobre el agua. Un reto más para valientes€ antes de probar El Salto del Diablo. Sin duda, Aquarama volverá a ser la mayor atracción del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!