06 de junio de 2019
06.06.2019
Acto

Castelló celebra la Semana de las Fuerzas Armadas

El auditorio acoge el sábado un concierto conjunto de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de València y de la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castelló

05.06.2019 | 21:57

El próximo sábado día 15 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, enmarcado en los actos de celebración de la Semana de las Fuerzas Armadas, se celebrará un concierto conjunto de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de Valencia y de la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música 'Salvador Seguí' de Castelló.

El concierto ha sido promovido por la Subdelegación de Defensa en Castelló y será presentado por la periodista cultural Patricia Mir Soria. La entrada será libre y gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las entradas son sin numerar y se entregarán por orden de petición por lo que se recomienda no demorar la retirada en la Subdelegación.

Para disfrute del público asistente, entre las obras seleccionadas por los directores de ambas bandas de música, se ha elegido un variado repertorio con piezas clásicas españolas como el pasodoble, entre ellos el popular castellonense 'Rotllo i Canya', marchas militares por todos conocidas, y, para finalizar, como es tradicional en sus conciertos, sonarán los acordes del Himno Regional Valenciano y del Himno Nacional Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!