06 de junio de 2019
06.06.2019
División de Honor Juvenil

El central Abraham del Moral reforzará el juvenil amarillo

06.06.2019 | 10:59
Abraham del Moral.

El Villarreal cerró el fichaje del central jienense Abraham del Moral para las tres próximas temporadas. Procede del juvenil del Córdoba, aunque esta temporada, entre División de Honor (20) y Tercera (17) con el filial de la escuadra verdiblanca, ha disputado 37 partidos, con 3.330 minutos, cuatro goles y seis amarillas.

Abraham del Moral (Martos, Jaén, 5 de julio de 2001) se formó en la cantera del Martos, para luego pasar por diferentes equipos como el Tosiria, Jaén y las dos últimas temporadas en las categorías inferiores del Córdoba.

Hasta la fecha han trascendido tres fichajes para el juvenil: el lateral diestro José Manuel Cabrera López 'Lanchi' del Cádiz, y el lateral zurdo Carlos Romero, del Torre Levante, al margen del citado Abraham del Moral.

Mientras, el juvenil sigue preparando la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey que el domingo a las 11.30 horas le enfrentará a la Real Sociedad en Zubieta con el 4-1 a favor de la ida en el Mini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!