Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Política

Centrats en Nules y el PP mantienen el primer encuentro tras las elecciones

Los dos partidos se emplazan a una nueva reunión mañana y también habrá encuentros con el PSPV

La incógnita de quién gobernará en Nules sigue abierta y durante estos días los partidos políticos que tendrán representación municipal han iniciado la ronda de contactos.

Ayer en concreto Centrats en Nules, el partido que ha logrado seis ediles, mantuvo ayer una reunión con el Partido Popular liderado por Mario García. En dicho encuentro, como indicaron los populares, fueron los representantes de Centrats quienes expusieron sus propuestas mientras que el PP escuchó y ambos partidos se han emplazado a un nuevo encuentro mañana viernes.

Desde el PP, indicaron que, al igual actuaron hace cuatro años seguirán siendo responsables «anteponiendo el interés general del municipio de Nules al de las siglas» y están dispuestos a sentarse para hablar y negociar con todos los partidos en busca del mejor gobierno para Nules. Así, los populares también se sentarán con el PSPV «cuando nos llamen». El Partido Socialista ha sumado cinco ediles, los mismos que el Partido Popular y la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Nules es de nueve.

Además de la reunión entre Centrats en Nules y el PP, el partido liderado por David García también tiene previstas reuniones con el resto de partidos de cara a formar gobierno.

Compartir el artículo

stats