Tras completarse la operación, José Miguel Garrido pasó por los micrófonos de Radio Castellón. El representante de Orbit Access, ya desvinculado del CD Castellón, reivindicó su paso por Castalia y tuvo palabras de elogio para el presidente Vicente Montesinos, nuevo propietario. «El club está mejor que cuando llegamos», recordó Garrido, que señaló el ascenso de categoría y la reducción de la deuda. «Cumplimos todos nuestros compromisos y la salida es cien por cien amigable».

«El club queda en las mejores manos», añadió Garrido, «y está en la situación ideal para, con inversión, acometer otras metas. Me alegro mucho de dejarlo en manos muy capaces y espero que nuestra estancia se recuerde de una manera grata». Garrido explicó «no hemos ganado dinero», en referencia a que los 2,3 millones abonados por Montesinos son los previamente invertidos por Orbit.

Destitución de Juan Guerrero

Por otra parte, la primera víctima no se hizo esperar. El Castellón se apresuró a comunicar que «el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, tras tomar el control accionarial de la sociedad, ha decidido como primera medida la destitución de Juan Guerrero como director deportivo».