El Peñíscola sigue trabajando para acabar de confeccionar la plantilla 2019-20. En este sentido, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha cerrado su mercado particular en cuanto a salidas se refiere. Ahora, después de algunas renovaciones, solo quedarán por anunciarse las llegadas de refuerzos para el conjunto de Juanlu Alonso, que será tras el 30 de junio cuando acabe oficialmente la temporada.

En el apartado de bajas, abandonaron el Peñíscola RehabMedic un total de seis jugadores. Las primeras se produjeron durante el transcurso de la temporada; en diciembre, Tití se marchó al Bisontes Castellón FS en busca de minutos. Poco después, en febrero, Juan Emilio se fue al Gazprom Ugra ruso tras el pago de la cláusula de rescisión. Las últimas cuatro bajas se han confirmado en este final de temporada: tres jugadores que acababan contrato como Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava pusieron fin a su etapa en Peñíscola, mientras que Iván Reverter anunciaba su retirada del fútbol sala profesional por culpa de una lesión.

Por otro lado, varios jugadores tienen confirmada su continuidad en el club. Dani Montes y Raúl Gómez seguirán bajo las órdenes de Juanlu Alonso una campaña más al tener contrato en vigor. Xavi Cols, Isi y Hugo Bernárdez, que acababan contrato a final de temporada, han renovado, mientras que Molina y Rubén Orzáez han ampliado su vinculación con el club.

Incógnita

El único jugador con incógnita en su futuro es Ángel Claudino, aunque hay acuerdo verbal con Palma, según reconoció el secretario general del club, Manuel Sierra. En cuanto a las altas, el dirigente peñiscolano explicó que la plantilla 2019-20 será de 14 jugadores. Sin embargo, al acabar la temporada de forma oficial el 30 de junio, no se pueden dar nombres aún.