Fútbol Flag

El sub-15 de Ironmans gana la Liga Catalana

El equipo sub-15 de Ironamns Vinaròs ha ganado la Liga Catalana de Fútbol Flag, consiguiendo con ello el doblete al haber conseguido la Copa Catalana al inicio de temporada. Los vinarocenses han sido dominadores absolutos y lo demostraron en la Final a cuatro disputada el fin de semana. Ganaron la semifinal con solvencia frente a Granollers Fenix que les daba el paso a la gran final contra Barcelona LYNX, rival con el que perdieron su encuentro en la fase regular de la liga por un ajustado 21-20 en su casa hace varios meses. Pero en esta ocasión los de Vinaròs fueron muy superiores a los catalanes, principalmente en la primera mitad, ganando la final por 21 a 13. juan josé benito

Fútbol Sala

Hoy se celebra el XI Memorial Javier Piñeiro

Hoy se celebra el tradicional Memorial Javier Piñeiro en el Polideportivo La Bosca de Borriana. Con esta edición ya serán once las que se han realizado en memoria del que fue presidente y fundador del Club Fútbol Sala Burriana. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, cuando se homenajeará á la figura de Javier, recordando toda la trayectoria por el pro del fútbol sala local y provincial. También habrá un homenaje y recuerdo a Julio Godo, fue jugador del club y que falleció recientemente.

Fútbol

Los jugadores querubines compiten en el Chencho

Este fin de semana se disputa la sexta edición de la Copa Querubín en las instalaciones deportivas Chencho, organizada por Eventos Deportivos Castellón con la colaboración del Patronat d’Esports, la Fundació Albinegra y la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castelló (Coasveca). Centenares de niños de las categorías querubín y biberón jugarán sábado y domingo por la mañana a los campos A y B de Chencho. En concreto, serán 13 equipos de fútbol 8 y 20 de fútbol 5 los que participan en el torneo.

Multideporte

Nules celebra sus Juegos Deportivos Municipales

Nules da el pistoletazo de salida a la trigésimo séptima edición de los Juegos Deportivos de la localidad con éxito. Los escolares celebraron el martes la jornada inaugural, saliendo de la plaza Mayor para realizar el tradicional recorrido de la antorcha hasta llegar al Estadio Noulas Antonio Pérez Balada, donde se desarrollan todas las actividades deportivas hasta el sábado. Tres alumnos de cada escuela realizaron este trayecto y una vez en el campo de fútbol los escolares entraron en fila de cuatro, con el siguiente orden: CEIP Nou Pedro Alcazar, CEIP Pío XII, CEIP Cervantes, CEIP Ntra Sra de la Consolación, CEIP Jaume I y CEIP Lope de Vega.

Tenis

Sorribes sigue adelante en el Croacia Bol Open

Sara Sorribes dio un significativo paso en la Croacia Bol Open 125 K, clasificándose para los cuartos de final al derrotar a la rusa Varvara Flink por 6-3 y 6-2. Le esperan la alemana Laura Siegemund o la croata Tereza Mrdeza. Por su parte, Dani Gimeno cedió ante el serbio Nikola Milojevic por 6-1, 3-6 y 6-3, en la segunda ronda del Challenger 51.600 dólares de Almaty en Kazajistán. j. celestino

Golf

García firma un discreto arranque en Canadá

El borriolense Sergio García deberá mejorar en la segunda jornada del RBC Canadian Open si quiere superar el corte. En la jornada de ayer, García, que es el único español en el torneo, firmó un discreto arranque con una tarjeta de 71 golpes, uno por encima del par. El +1 le dejaba en la 102.ª posición mientras se completaba la jornada. El líder momentáneo era el estadounidense Keegan Bradley con -7, muy lejos de un García que hizo tres birdies, pero también dos bogeys y un doble bogey que lastraron su rendimiento. Hoy buscará salvar al menos el corte.