Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Onda apela a la afición y a su fortín para subir

El club espera que más de dos mil aficionados se den cita el domingo en La Serratella en la ida de la segunda eliminatoria del ascenso a Tercera

Los ondenses eliminaron al Dénia. paco poyato / acf

El Onda confía en el aliento de su afición y en el fortín de La Serratella para conseguir el domingo (19.00 horas) un buen resultado ante el Intercity Sant Joan d'Alacant, en el partido de ida de la final por ascender a Tercera División. El club calcula que se superarán los dos mil aficionados y con ello el aliento de la grada será fundamental para los muchachos que entrena Jacint Guimerá. En esta ciudad azulejera se respira fútbol por todos los costados esta semana. Saben de la importancia de este partido.

A todo ello, se apela a la seguridad del Onda como local porque a lo largo de la temporada solo ha perdido tres partidos y fueron todos en la segunda vuelta. Luego se enderezó el rumbo y se pudo alcanzar la tercera plaza. Los partidos perdidos fueron contra el Castellón B (0-1), el Nules (1-2) y el líder Puzol (0-2).

El conjunto alicantino tiene dos bajas seguras para visitar al Onda. Se trata del defensa Aleix Egea y del delantero Jaime Viciedo 'Hucha' (30 goles esta temporada) ya que ambos fueron expulsado por doble amarilla en el partido contra el Utiel del pasado fin de semana. Además, acabaron con goles los futbolistas Jordan y Abraham, aunque se confía que pueda estar disponibles.

Designación arbitral

El colegiado valenciano Jonathan Rodríguez Herrera será el encargado de dirigir el duelo entre el Onda y el Intercity Sant Joan d'Alacant. Un colegiado de La Ribera que nunca le arbitró a la escuadra ondense.

Compartir el artículo

stats