La edil de Juventud en funciones de Benicarló, Susana Pérez, acompañada por Mireia Mancheño y Toni López, en representación de la Coordinadora de Peñas, presentó ayer la programación de la cuarta edición de la Feria de la Juventud, que se celebrará el 22 de junio . La actuación de Xavi Sarrià acompañado de la banda El Cor de la Fera, será una de las principales atracciones de la feria. El concierto tendrá lugar a las 23.30 horas en la plaza de la Constitución y será gratuito.

El otro plato fuerte de la jornada será la carrera de Autos Locos que organiza la Coordinadora de Peñas. Los vehículos participantes comenzarán a llegar a las 11.00 horas pero no será hasta 17.00 horas que arrancarán las carreras. El recorrido comenzará en la calle Pintor Sorolla (frente al colegio La Salle) y continuará por Juan Carlos I, Cristo del Mar, Pío XII y plaza de la Constitución. Durante el circuito habrá tres pruebas sorpresa que la organización no ha querido desvelar para mantener la emoción hasta el final.En cuanto a las normas de la carrera, destaca que cada vehículo deberá ser empujado por 4 personas (necesariamente 2 chicos y 2 chicas) y que habrá que llevar obligatoriamente casco protector.

Respecto del conjunto de actividades, destaca la Feria de Entidades, que contará con 39 participantes, un showcooking a cargo de Anay Bueno, una exhibición de batukada con la asociación Fenómenos y una exposición de Cruz Roja sobre las personas migrantes, entre otras actividades.