Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fútbol base del Castellón planifica la próxima temporada

Dani García seguirá como entrenador del filial albinegro y José Sanahuja da el salto al juvenil A

El fútbol base del CD Castellón, que dio bastantes alegrías la temporada pasada, sigue planificando sus equipos para el próximo curso 2019-20. Así, Iván Medall seguirá capitaneando el proyecto albinegro, que sufrirá bastantes cambios en los principales equipos de la cantera albinegra. Finalmente tendrá continuidad Dani García al frente del filial del Castellón, que será reforzado debidamente y que desde inicio apuntará a ser uno de los equipos que, a parte de formar a los chavales, intentará pelear por subir a Tercera División.

En el juvenil A, que se quedó a un paso de lograr el ascenso a División de Honor, se estrenaráel técnico José Sanahuja, después de una extraordinaria labor al frente del juvenil B al que hizo campeón y no subió a Liga Nacional porque el A se quedó en esa categoría. Javi Balaguer no seguirá y maneja ofertas de Regional Preferente, entre ellas del Almazora, que volverá a pelear por pelear. En el juvenil B el que se estrenará es Iván Campos tras hacer campeón y ascender al cadete A a la máxima categoría: la Liga Autonómica, lo mismo que sucederá con el infantil que estará entre los mejores de la Comunitat Valenciana.

Ivan Medall y el organigrama técnico trabajan ahora para rearmar a los equipos lo mejor posible de cara a la temporada 2019-20. Consolidar al cadete e infantil A, y ascender a los juveniles A y B son los grandes retos.

Compartir el artículo

stats