08 de junio de 2019
08.06.2019

El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime ofrecerá una charla gratuita sobre el parto

La encargada de impartir esta ponencia ante el público asistente será la doctora especialista Sandra Ortega

07.06.2019 | 22:21

El terreno de la ginecología es un aspecto por descrubrir para mucha gente de la sociedad. El Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaima de Castelló ofrecerá la charla 'Parto humanizado. El Despertar de los Sentidos' el próximo 13 de junio en el salón de actos del mismo centro hospitalario. La ponencia será gratuita y la impartirá la doctora Sandra Ortega.

Por otro lado, ayer viernes, el doctor Luis Larrea, responsable de la unidad de oncología radioterápica del Hostpital Vithas NIsa Virgen del Consuelo, partició como ponente en el XX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y en el II Congreso Nacinoal de la Sociedad Española de Oncología Clínica (SEOC) que se celebraron del 5 al 7 de este mes en Santiago de Compostela.

«La radioterapia es el tratamiento coste-eficiencia mejor valorado cuando disponemos de braquiterapia, radioterapia hipofraccionada y SBRT en todos los distintos estadios, tanto precoces como pacientes con tumor agresivo y avanzado y pacientes metastásicos», quiso destacar el doctor en su ponencia.

Asimismo, la oncología radioterápica es un arma principal en el manejo del cáncer, tanto en situaciones precoces, como en las metastásicas así como en las combinaciones con otros tratamientos sistémicos, y por lo tanto representa uno de los pilares centrales de la asistencia oncológica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!