La Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) del Departamento de Salud de Vinaròs recibirá el XXV Alè Vinarossenc, distinción que otorga la Fundació Caixa Vinaròs cada año en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro.

El acto de entrega se celebrará el lunes 24 de junio, a las 20 horas en el auditorio municipal, y se iniciará con la representación de L'atzar a cargo de Pepa Plana para seguidamente hacerse la entrega de esta distinción civil.

La sede de la Fundació Caixa Vinaròs acogió durante la mañana de ayer el anuncio oficial del ganador del Alè Vinarossenc de este año con la presencia de su presidente, Manuel Molinos, acompañado por la coordinadora médica de la UHD, Marian Segarra, y la coordinadora de enfermería de esta unidad, Isabel Fernández. La UHD de Vinaròs se implantó en el año 2008, con el inicio de cursos formativos, para iniciar sus servicios en 2009 en esta misma ciudad y Benicarló, explicó Fernández Se da la circunstancia que este año la UHD de Vinaròs celebra su décimo aniversario, uno de los motivos de su designación, junto al de la gran labor médica que realizan.