Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las agencias de viaje reconocen la labor de promoción del aeropuerto de Castelló

Turisme Comunitat Valenciana y el Aeropuerto de Castellón han recibido dos galardones de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) por su «contribución y compromiso» con este sector y en la «promoción del destino Comunitat Valenciana».

El director general de Turisme, Josep Gisbert, manifiesta su agradecimiento a la AEVAV y destaca «la apuesta por trabajar con el sector, en virtud de una gobernanza colaborativa que estoy convencido, dará sus frutos para mantener la Comunitat Valenciana como un destino de oferta turística rica y diversa».

Gisbert defiende «el gran trabajo que realizan las agencias de viajes para ofrecer lo mejor de la Comunitat y renovar su atractivo con paquetes turísticos cada días más ambiciosos, que combinan la costa y la playa con una rica oferta gastronómica y otras experiencias de ocio, culturales o deportivas».

Del mismo modo, el director general de la entidad gestora del Aeropuerto Aerocas, Joan Serafí Bernat, traslada su agradecimiento a AEVAV y muestra su satisfacción por el galardón, «ya que supone un reconocimiento al trabajo conjunto que realiza el aeropuerto de Castelló con los profesionales del sector turístico».

Asimismo, Bernat expresa el compromiso del aeropuerto de «avanzar y profundizar en la relación con las agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, en la medida en que constituyen un aliado fundamental para el desarrollo de la infraestructura».

La Asociación Valenciana de Agencias es una de las más importantes de España, con más de 250 agencias asociadas y más de 280 puntos de venta. La entrega de los galardones tuvo lugar durante un taller que AEVAV organizaba este viernes en el Castillo-Palacio de Alaquàs, donde los principales proveedores del sector de las agencias presentaron toda su oferta y novedades.

Compartir el artículo

stats