09 de junio de 2019
09.06.2019

Ànima pide a las instituciones que inviertan para reformar Castalia

La asociación de aficionados propone un proyecto que incluya la democratización de la SAD

08.06.2019 | 22:03

Ànima Castelló celebró ayer su asamblea constituyente. Lo hizo en el pub l'Ovella Negra, donde Pablo Bou (que será el presidente), Manel Porcar, Néstor Pascual y Santiago Querol, representantes del colectivo de aficionados albinegros, esbozaron las líneas maestras del proyecto. Entre otros asuntos, desde la asociación instaron a ayuntamiento, diputación y Generalitat a invertir en una reforma a fondo del estadio municipal Castalia, y plantear a la vez un convenio con el Club Deportivo Castellón que incluya unas condiciones que faciliten el control y la democratización de la sociedad anónima deportiva. En ese proceso de democratización, Ànima propone que ningún accionista pueda superar el cinco por ciento del accionariado, y apuntó la necesidad de realizar, por imperativo legal, una futura ampliación de capital de cuatro millones de euros.

Además de los mentados, la junta directiva de la asociación Ànima Castelló la completan Mònica Selma, Miguel Rovira y Anna Gascó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!