10 de junio de 2019
10.06.2019
CD Castellón

El Hércules y el Atlético Baleares salen reforzados de la ida

Los equipos del grupo III que siguen compitiendo en el play-off de ascenso evitan la derrota en semifinales

10.06.2019 | 10:10
El Hércules de Planagumà volteó un marcador adverso.

El Castellón deberá esperar a que finalicen los play-offs para conocer el grupo de competición del próximo año. Del grupo III quedan dos equipos en liza, que ayer jugaron la semifinal por el ascenso. Los dos consiguieron buenos resultados. El Hércules, con el castellonense Juanjo Nieto en el once, ganó 3-1 al Logroñés del también castellonense Carles Salvador, uno de los objetivos albinegros del verano para el centro del campo. El Atlético Baleares, por su parte, empató sin goles en la visita al campo del Melilla.

En el resto de partidos del play-off de ascenso a Segunda División, el Mirandés ganó por la mínima al Recreativo de Huelva (1-0) y la Ponferradina le remontó al Cartagena (1-2).

Por otra parte, en el play-off de Tercera, otro equipo valenciano (con el Saguntino y el Olímpic eliminados) buscar sumarse al Orihuela CF, que la semana pasada certificó en Los Arcos el ascenso a Segunda División B tras superar al Tarazona. La Nucía ganó 1-2 a la Arandina en la semifinal. Brilló en el partido el exalbinegro Juanjo Gracia, autor de un gol y de una asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!