10 de junio de 2019
10.06.2019

Incomunicados en Herbers

El municipio que acogerá el Aplec dels Ports están sin teléfono fijo y solo con cobertura 2G

10.06.2019 | 11:56
Edición anterior del Aplec dels Ports

La organización del Aplec dels Ports ha denunciado esta mañana que en Herbers, el municipio que acogerá el Aplec dels Ports 2019 el próximo mes de julio, están desde el domingo sin teléfono fijo y solo hay cobertura 2G. Como han indicado desde la organización del festival a través de un comunicado, solo hay red de la empresa Movistar. Por otro lado, "el servicio de telefonía móvil está preparado para muy pocos usuarios conectados a la vez, esto quiere decir que en días de fiesta o encuentro en el pueblo cuesta unos 5 minutos enviar un email o 15 minutos descargar una imagen de Whattsapp".

La organización sigue comentando que en menos de 50 días llegará a la localidad l'Aplec dels Ports, con una afluencia de unos 5000 visitantes y por ello han solicitado la ampliación del servicio para los días del Aplec, "pero no hemos tenido respuesta afirmativa". Por ello añaden que "la organización nos comunicaremos con walkie-talkies, pero ¿qué pasaría si hay una emergencia médica y no funcionan los teléfonos para avisar el servicio médico?, ¿a quién pediríamos responsabilidades: ayuntamiento, organización del Aplec, administraciones o empresas telefónicas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!