Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

Segorbe rinde homenaje a sus deportistas y clubes

Pablo Antonio Marín, del Club Baloncesto Segorbe, fue distinguido como el 'Personaje Deportivo del Año 2019' en el teatro Serrano

Todos los galardonados posan con sus trofeos en la foto de familia. ana monleón

Pablo Antonio Marín se convirtió el pasado fin de semana en el personaje deportivo del año en la celebración de una nueva edición de la Gala del Deporte de Segorbe. Se trataba de la XXXVI edición de este evento, organizado por la concejalía de Deporte y el Consejo Municipal y en el que se premia y rinde tributo a equipos y figuras del deporte integrados en varios de los clubes de la ciudad.

El teatro Serrano fue el escenario escogido en esta ocasión donde cada club ensalzó a sus deportistas más destacados de la temporada, quienes recibieron un reconocimiento público a manos de la concejala del área en funciones, Teresa Mateo, y el alcalde en funciones, Rafael Magdalena.

El escenario sirvió también como punto de encuentro para la entrega del premio del XXVI Concurso de Logotipo, obtenido por Bruno Barea Llora, y del galardón del XXIV Concurso de Slogan, merecido por Inés de Pablo Guevara. Además, se realizó una emotiva mención especial a Gemma Escrich Murria, jugadora de fútbol sala con gran trayectoria en el deporte local. Aunque no pudo asistir por sus estudios, Escrich dedicó palabras de afecto y motivación a las personas asistentes al evento a través de un vídeo.

Las personas y grupos homenajeados fueron: del CD Fútbol Sala-Segorbe, el equipo cadete masculino; del Club Atletismo Saltamontes, José Mañes Manzanera; del Centro Excursionista Alto Palancia, José Antonio Juesas Torres; de Unión Ciclista Alto Palancia, Alberto Domens Zúñiga; del Club Deportivo de Caza La Diana Segorbin", Alicia Navarrete Villalba; del Club Baloncesto Segorbe, Babybasquet; del Club de Triatlón Alto Palancia, Francisco Tejadillos; y del Club Deportivo Segorbe, el equipo femenino.

Asimismo, como mejor 'Actividad de la temporada 2018-19', la 'Expedición Atlas 2018' fue merecedora del galardón. Y el broche final, el del premio Personaje deportivo del año 2019, fue otorgado a Pablo Antonio Marín Chover, al que su club, el Club Baloncesto Segorbe, dedicó palabras de cariño y agradecimiento en el vídeo en el que se hizo público su nombramiento.

Compartir el artículo

stats