Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

El Castellón sondea a futbolistas habilidosos para las bandas

Jorge Fernández (Conquense), José Higón (Badajoz) y Javi Serra (Ibiza) saben del interés del club

Con la defensa más o menos definida a falta de la llegada de algún lateral izquierdo (gusta David Fondarella, ex de Las Palmas Atlético), el Castellón también quiere rearmar su centro del campo. Jugadores con experiencia para las dos bandas. Para la izquierda gustan dos y con ambos se ha hablado: Jorge Fernández (Conquense) y José Higón (Badajoz). Y para el carril diestro el que interesa es un ex como es el caso del valenciano Javi Serra.

Cuando jugó en Castalia, tanto en Copa del Rey como en Liga, gustó el extremo zurdo del Conquense, Jorge Fernández Lucas (Cuenda, 1 de enero de 1992), quien ha tenido mucha regularidad en la escuadra manchega: 25 partidos, con 2.988 minutos, tres goles y once amarillas. Ha jugado en Talavera, Coruxo, La Roda y en dos etapas en el Conquense.

El valenciano José Marco Higón (València, 22 de mayo de 1991) acaba en el Badajoz y es un zurdo con mucho recorrido. Ha disputado el play-off de ascenso, jugando 34 partidos, 3.015 minutos, siete goles y dos amarillas. Ha jugado en Badajoz, Coruxo, Hospitales, Torrevieja, Paterna, Alzira y Levante B. Y también gusta Javi Serra Arcos (Puzol, 4 de agosto de 1.993). Esta temporada ha jugado en el Ibiza, en total 28 partidos, 1.929 minutos, cuatro goles y una amarilla. Anteriormente estuvo en el Castellón, Lorca, Atlético Saguntino, Eldense, Acero, Ribarroja y el juvenil del Valencia.

Compartir el artículo

stats