Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal CF

El juvenil contra su bestia negra: el Real Madrid

Las dos únicas ocasiones que el Villarreal llegó a semifinales fue eliminado por la escuadra blanca

¿A la tercera irá la vencida? El juvenil del Villarreal, que por tercera vez en su historia llegó a las semifinales de la Copa del Rey, se medirá otra vez al Real Madrid, equipo que siempre le eliminó y le privó de llegar a la gran final. El domingo por la tarde (en un principio) la escuadra grogueta recibirá al conjunto madridista que es el vigente subcampeón del torneo del ko. La vuelta será siete días más tarde en la Ciudad Deportiva Valdebebas. En la otra semifinal el Levante se medirá al Atlético.

La primera vez que llegó a la penúltima ronda fue la temporada 2015-16 tras eliminar primero al Málaga y después al Sporting. Y la segunda vez fue la campaña 2016-17, tras eliminar primero al Málaga y después al Barcelona, luego le volvió a tocar el Real Madrid que le dejó sin la final. En la presente edición el Villarreal superó al Zaragoza en octavos y a la Real Sociedad en cuartos.

Para ese partido el equipo de Miguel Ángel Tena tendrá las bajas por lesión de Diego Collado, Javi Cendón y Álex René, mientras que por sanción se perderá el primer partido el extremo Álex Baena, expulsado ante la Real.

Compartir el artículo

stats