11 de junio de 2019
11.06.2019
CD Castellón

Precios fijos para alcanzar los 14.000 abonados

La campaña de abonos del CD Castellón repite las tarifas del curso anterior para los 'centuriones' El carné se podrá reservar este mes vía 'on-line' y pagar en dos plazos

10.06.2019 | 22:32
Presentación de la campaña de abonos en el Grau de Castelló.

La campaña de abonos del CD Castellón para la temporada 2019-20 volverá a jugar con el sentimiento albinegro. Bajo el lema «Cent per cent albinegres», el club de la capital de la Plana presentó ayer una campaña valiente y directa enfocada a seguir batiendo récords a pesar de que el aficionado orellut aún se está recuperando del sufrimiento de la temporada recientemente finalizada. Llegar a los 14.000 abonados será el objetivo y, para conseguirlo, se mantendrán los precios de la pasada campaña para los centuriones aunque se incrementará para el público en general.

Así, tal y como se acordó hace dos años, todos los aficionados con el abono 'Centurión' pagarán esos 100 euros en Goles y Preferencia, así como 200 euros en la Tribuna principal. Los Goles Norte y Sur Bajos (llamados fondos de animación), se les seguirá ofreciendo un descuento especial del 50 por ciento sobre el precio 'Centurión', así que el abono les saldrá por 50 euros.

Para el resto, las renovaciones de los abonados de la temporada 2018-19, así como las nuevas altas tienen un precio que va de entre los 50 euros de los Goles Bajos, 140 euros en Goles Altos y Preferencia, y 230 en Tribuna. Finalmente, para aquellos que quieran disfrutar desde las zonas exclusivas del estadio Castalia, pueden hacerlo en la Tribuna VIP por 400 euros o en el Palco por 550 euros (ver tabla adjunta).


Reserva en junio, la novedad

La principal novedad para este verano en la campaña es la posibilidad de reservar el abono desde hoy y hasta el próximo 30 de junio. Este proceso de reserva se podrá hacer desde la página web oficial del club y el pago se hará en dos mensualidades. El 50 por ciento de abono cuando se tramite la reserva y el otro 50 por ciento en el mes de julio. A cambio, el Castellón enviará a casa por correo el abono para así evitarse desplazarse hasta las dependencias de Castalia y, además, aquellos que opten por esta fórmula obtendrán un descuento del 5 por ciento adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas.


Un llamativo cartel

Para apelar al sentimiento y al albinegrismo, el Castellón ha juntado en el abono a ocho personas que son pilares fundamentales en un Castellón que cada vez está más cerca de cumplir los cien años de historia. Esos pilares considerados por la actual directiva lo forman futbolistas del primer equipo como los renovados Marc Castells y David Cubillas, jugadores históricos de la entidad de la capital de la Plana comoBasilio Nieto y Antonio Manchado, aficionados y patrocinadores (Fernando Fenollosa y Álvaro Amores, gerentes del Camping Torrelasal2 y Giuliani's Grupo Gastronómico, respectivamente) y un par de jugadores de la cantera como David Arrufat y María Romero, esta última representando al fútbol femenino al que se le está dando impulso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!